Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andrea Legarreta se defiende de señalamientos de Alex Kaffie
La conductora llamó mentiroso y haters al periodista que la criticó por no participar en la sección del Camioncito
Noroeste / Redacción
15/10/2018 | 11:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ La conductora Andrea Legarreta contestó a las críticas realizadas por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien la criticó luego de que Legarreta supuestamente se negó a participar en el “Camioncito” que recorre las calles de la Ciudad de México para visitar a los segudires del programa Hoy, de Televisa.

Según una publicación en internet del diario Vanguardia, sin referirse a él de forma directa, Legarreta aclaró la versión que fue retomada en varios medios de comunicación, en el sentido de que a ella no le gusta mezclarse con el populacho.

Luego de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, asegurara en una de sus columnas que la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta se negó a participar en el “Camioncito” y recorrer las calles de la Ciudad de México para no convivir con los seguidores del programa de Televisa, ella respondió con un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Tajante, la también actriz se dirigió a sus seguidores a quienes les agradeció el apoyo y el haberla adoptado como si fuera parte de sus familias.

Aquí la declaración de la conductora del programa de Televisa:

“Dedicarme a lo que me dedico, tiene sus pros y sus contras... Sé también que siempre habrá quienes quieran ensuciarme o inventar basura sobre mí y calumniarme ( Y sólo ellos saben sus motivos) Cada quien da lo que tiene adentro para dar... Vaya que he escuchado y soportado infinidad de mentiras acerca de mi vida laboral y privada... Pero la verdad, en cuanto me conecto con mi REALIDAD, no me queda más que AGRADECER... GRACIAS a ti, que has estado apoyándome y queriéndome aún sin conocerme personalmente y me has “adoptado” como de tu familia, eso, desde hace años me ha hecho sentir bendecida!”.

Aseguró que por más que “quieran ensuciarme, ahora diciendo que no me gusta convivir con el público, durante años ustedes han visto mi cercanía y agradecimiento con nuestra gente en cada lugar donde se acercan a mi, en cada visita que hacemos a distintos lugares en la cuidad y en los diferentes estados de la República Mexicana...”.

Legarreta dijo que es un regalo hermoso para ella y “JAMÁS podría rechazar ese amor y esas sonrisas que me regalan y alimentan mi alma... No me he sentido jamás superior a alguien y sin duda durante años han podido ver en sus pantallas o en vivo, mi cercanía con nuestro público y también en los momentos que van más allá de la diversión, en los momentos duros, donde hay que apoyarnos unos a otros, siempre estoy dispuesta a apoyar de todas las formas posibles...”.

Agregó que “cuando pienso, que estoy dispuesta a aguantar y pagar ese ‘ precio’ y tolerar a los mentirosos, detractores y ‘haters’, porque NADA de eso pesa más que todo lo bueno que me ha dado dedicarme a lo que me dedico...”.

Insistió en que no es perfecta y tampoco su vida lo es; “pero agradezco cada una de las bendiciones que tengo y SIN DUDA, tú que me ves desde hace años, tú que me apoyas, tú que incluso a veces me jalas las orejas, Tú que has disfrutado lo bueno que me pasa y te has conmovido con mis tristezas o momentos difíciles, TÚ eres también una de esas bendiciones que agradezco desde el fondo de mi alma!! Y cuando mis jefes me digan que me toca salir de visita a algún sitio, estaré feliz cerca de ustedes! Los abrazo y les mando mucho amor!! GRACIAS ???? ?? Siempre”.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades