Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CERTAMEN
Andrea Toscano, de Colima, representará a México en Miss Universo
La joven resulta triunfadora del certamen de belleza Mexicana Universal; Maryeli Leal, representante de Sinaloa, queda en tercer lugar
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 11:08 PM
Compartida 43 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Representando al estado de Colima, la joven Andrea Toscano resultó ganadora de la primera edición del certamen de belleza Mexicana Universal, lo que significa que obtuvo el pase para representar a México en el certamen de belleza "Miss Universo".

Aranza Molina, representante de Tabasco, obtuvo el segundo lugar, mientras que el tercero se lo llevó Maryeli Leal, representante del estado de Sinaloa.

El cuarto fue para Lupita Valero, representante de Guerrero; el quinto Neiba Torres de Jalisco y el sexto Karely Sandoval de Zacatecas.

Durante la novena y última gala del reality de TV Azteca, Rebeca de Alba dio a conocer el triunfo de Toscano, quien con diferencia de un voto, ganó a Aranza, representante de Tabasco.

La triunfadora, originaria de Manzanillo es estudiante de nutrición, mide 1.75 metros y habla tres idiomas.

Las participantes dieron lo mejor de sí y demostraron que todas reunieron las características para ser dignas representantes de México en un concurso internacional.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades