Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Andrelton Simmons estaría cerca de volver a la acción con los Angelinos de Anaheim
El curazoleño se lesionó al intentar llegar a salvo a la primera base luego de conectar un sencillo dentro del cuadro el pasado 27 de julio
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 11:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El campocorto de los Angelinos, Andrelton Simmons, está cerca de regresar a la acción luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo el 27 de julio, según el capataz Joe Maddon.

El curazoleño se lesionó al intentar llegar a salvo a la primera base luego de conectar un sencillo dentro del cuadro. David Fletcher reemplazó a Simmons como el torpedero principal del equipo. Pero Simmons ha progresado, según Maddon. Incluso, practicó el bateo antes del partido del lunes y también corrió.

“Se está acercando”, dijo Maddon acerca de Simmons. “Vengo hablando con los preparadores físicos, y se está acercando. Está practicando el bateo en el terreno, lo cual lo pone en posición para que consideremos activarlo”.

Sin embargo, Maddon indicó que no tiene una fecha específica en mente para el regreso de Simmons.

Recuperar a Simmons sería una ventaja para los Angelinos en cuanto a la defensa del cuadro interior se refiere, y también le daría al equipo la flexibilidad para usar a Fletcher en otras posiciones. Ante la ausencia de Simmons, el venezolano Luis Rengifo ha fungido como infielder suplente del club y no le ha ido bien en cuanto al bateo se refiere.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades