|
""

"Andrés Ávila domina a Mayos y Cañeros asegura la serie"

"Los Mochis gana por pizarra de 1-0 a Navojoa"

LOS MOCHIS._ Una soberbia actuación de Andrés Ávila llevó a los Cañeros de Los Mochis a superar a los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia asegurando así la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El guaymense tuvo esta noche la mejor actuación de la temporada con 7 innings en los que el único daño fueron par de hits. Muy valioso fue también el relevo de Fabián Cota en la octava entrada consiguiendo una doble matanza cuando los Mayos amenazaban.

La única carrera del juego llegó justo en el amanecer del encuentro cuando con bases llenas y un out Leandro Castro conectó sencillo al izquierdo remolcando a Isaac Rodríguez.

Para el tercero de la serie estarán lanzando Yoanys Quiala y Jaime Lugo.

PITCHEO

Por Cañeros abrió el ganador Andrés Ávila, quien lanzó siete entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Daniel Duarte, Fabián Cota y salvó Juan Gámez.

Por Mayos inició el derrotado Luis Payán y aceptó una carrera en seis entradas, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Juan Robles y Esteban Haro.

LEER: Cañeros gana duelo de pitcheo a Mayos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!