Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andrés Ávila domina a Mayos y Cañeros asegura la serie
Los Mochis gana por pizarra de 1-0 a Navojoa
Noroeste / Redacción
07/12/2019 | 9:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Una soberbia actuación de Andrés Ávila llevó a los Cañeros de Los Mochis a superar a los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia asegurando así la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El guaymense tuvo esta noche la mejor actuación de la temporada con 7 innings en los que el único daño fueron par de hits. Muy valioso fue también el relevo de Fabián Cota en la octava entrada consiguiendo una doble matanza cuando los Mayos amenazaban.

La única carrera del juego llegó justo en el amanecer del encuentro cuando con bases llenas y un out Leandro Castro conectó sencillo al izquierdo remolcando a Isaac Rodríguez.

Para el tercero de la serie estarán lanzando Yoanys Quiala y Jaime Lugo.

PITCHEO

Por Cañeros abrió el ganador Andrés Ávila, quien lanzó siete entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Daniel Duarte, Fabián Cota y salvó Juan Gámez.

Por Mayos inició el derrotado Luis Payán y aceptó una carrera en seis entradas, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Juan Robles y Esteban Haro.

LEER: Cañeros gana duelo de pitcheo a Mayos

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades