Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andrés García dice estar en la recta final de su vida
El actor asegura que trata de sobrevivir con los fuertes dolores que le provocan sus enfermedades
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Los días de gloria de Andrés García ya pasaron, y ahora, el actor dice estar deprimido y en la recta final de su vida.

El galán del cine y la televisión de los años 80 ofreció una entrevista a la revista TV y Novelas donde aseguró que trata de sobrevivir con los fuertes dolores que le provocan sus enfermedades.

"Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivir, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado", dijo el actor en entrevista con revista Tv y Novelas.

Andrés García agregó que considera estar viviendo los últimos momentos de su visa, y asegura sentirse deprimido, además dijo tiene osteoartritis, enfermedad que sobrelleva a como puede.

"Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles pero no me quiero quejar, los sobrellevo como puedo", dijo.

Hace unos días, se dio a conocer que el actor anunció que está en proceso su divorcio de Margarita Portillo después de estar 20 años juntos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades