Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andrés Guardado muestra su molestia por reducción de salario
El mexicano dice que siempre es más fácil quitarle dinero al jugador
Noroeste / Redacción
02/04/2020 | 1:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Andrés Guardado dio sus impresiones sobre la medida de reducción de salario a los jugadores, siendo ésta una de las principales consecuencias de la suspensión de actividades por el brote de coronavirus.

Sin embargo, el mediocampista no está de acuerdo con esto debido a que considera que el futbolista siempre es el más afectado.

“Siempre es lo más fácil quitarle dinero al jugador y no meterse en una pelea con una marca o la taquilla del estadio. Lo voy a dejar hasta ahí, es algo muy delicado, no me quiero echar gente en contra. Creo que va al modelo de negocio del futbol, pero al final al jugador es una situación muy compleja, porque somos trabajadores, pero también activos del club”, dijo a Fox Sports.

“La directiva se acercó para decirnos cómo se está viviendo esta crisis de sanidad que hay en el mundo, sino lo que repercute para la Liga y el club. Nos dijo los escenarios que había y se dio la negociación para ver lo mejor para todos para que pudiera mantener una sana economía en este momento de crisis y no tocaran a los trabajadores que están detrás de nosotros”, agregó.

Vale destacar que el Principito, poco a poco, comenzaba a recuperar el puesto que tenía en el once inicial del conjunto verdiblanco. Guardado tuvo una participación clave en la victoria contra el Real Madrid y venía mostrando un nivel similar al que tuvo durante la etapa de Quique Setién, técnico con el que se ganó la confianza del club y el cariño de la afición verdiblanca.

 

(Con información de Yahoo)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Silvestre Avena Partida
Me imagino que el pobre no le a de alcanzar patragar con lo que le van a pagar. Y pensar que deveras hay gente que ni para un kilo de tortillas tiene. Y este gran deportista quejandose que le van a reducer sus millones de sueldo.
Recomendamos para ti

Oportunidades