Andrés, perderás otra vez: Meade - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Andrés, perderás otra vez: Meade
‘Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor’, responde Meade a López Obrador
Sinembargo.MX
16/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Especial

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la alianza “Todos por México”, escribió que espera que Andrés Manuel López Obrador no pierda el buen humor tras perder las elecciones, esto como respuesta a los comentarios hechos por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en los que señaló “¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al candidato de Movimiento Regeneración Nacional. “Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés”, se puede leer en el tweet acompañado del hasgtag #AndrésPerderásOtraVez.

La reacción de Meade se da después de que este sábado Andrés Manuel declarara: “Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

El sábado maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron en contra de la visita que Meade Kuribreña, realizó en Puerto Escondido, Oaxaca. Los manifestantes reclamaron al candidato promover reformas como la Energética y la Educativa.

Los maestros portaban carteles con leyendas como “Fuera Meade” y “México ya despertó, repudiamos tu presencia”; posteriormente, los ánimos se encendieron y comenzó un enfrentamiento. Los docentes acusaron al PRI de dispersar con violencia la manifestación en contra de José Antonio Meade, en tanto, el candidato condenó el enfrentamiento y acusó a los profesores de ser aliados de Andrés Manuel López Obrador.

@JoseAMeadeK

 

Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..