Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andy Murray y Kim Clijsters son invitados al Abierto de Estados Unidos
El Grand Slam tendrá lugar del 31 de agosto al 13 de septiembre en Nueva York
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 09:10 AM
Marcar como favorita

NUEVA YORK._ Los ex campeones del Abierto de Estados Unidos Andy Murray y Kim Clijsters fueron invitados a la edición 2020 del torneo neoyorquino, anunciaron los organizadores el jueves.

El Grand Slam tendrá lugar del 31 de agosto al 13 de septiembre en Nueva York. El Western & Southern Open, que fue trasladado desde Cincinnati este año, se llevará a cabo del 20 al 28 de agosto, también en Flushing Meadows, como un evento de calentamiento para el US Open.

Murray, un ex número uno del mundo que ganó el Abierto de Estados Unidos en 2012, también recibió un "wildcard" para el Western & Southern Open.

El británico de 33 años se perdió el torneo en 2017 y 2019 debido a una lesión.

Clijsters -que ganó el US Open en 2005, 2009 y 2010- volvió al tenis esta temporada después de casi ocho años fuera de la actividad. La belga de 37 años también recibió una invitación para el Western & Southern Open.

 

(Con información de Reuters vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades