Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andy Ruiz estará más pesado para su combate ante Anthony Joshua de este sábado
El boxeador mexicoestadounidense pesa 283.7 libras por 237 de su oponente inglés
Noroeste / Redacción
06/12/2019 | 08:10 AM
Marcar como favorita

DIRIYAH._ El campeón mundial Pesado de la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, el mexicoestadounidense Andy Ruiz Jr., expondrá sus cetros por primera vez, en una revancha directa, contra el ex campeón mundial inglés Anthony Joshua, en el combate estelar de la cartelera "Choque en las Dunas", que se llevará a cabo este sábado en la recién construida Arena Diriyah, de Diriyah, Arabia Saudita.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing, y en México será televisada por Televisa, TV Azteca, Space y ESPN, a las 14:00 horas, tiempo de Sinaloa.

En la ceremonia de pesaje de este viernes, el monarca mexicano detuvo la balanza en 283.7 libras (128.6 kilogramos). Por su parte, Joshua marcó 237 libras, así que la diferencia de peso, para este segundo choque, es de 46.7 libras de Ruiz Jr. sobre Joshua.

En el primer combate celebrado en Nueva York, Ruiz pesó 268 libras, mientras que Joshua marcó 247.8, una diferencia de 20.2 libras. El mexicano está 6.8 kilos más pesado para este combate, situación que sorprendió a más de uno, pues se hablaba que el boxeador mexicano pesaría aproximadamente tres kilogramos menos; mientras que Joshua pesó 10 libras menos.

LEER: Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua se encaran previo a la pelea del sábado

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades