Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andy Ruiz Jr., campeón de peso completo, revela su afición por las Chivas de Guadalajara
El pugilista también se ha declarado un ferviente seguidor del beisbol de las Ligas Mayores, y seguidor de los Dodgers de Los Ángeles
Sinembargo.MX
14/08/2019 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Andy Ruiz Jr., campeón mundial de peso pesado, compartió que su equipo favorito de futbol son las Chivas de Guadalajara, aunque aceptó que no le justa practicar este deporte.

“De México le voy a las Chivas. No me gusta jugarlo (el futbol), pero me gusta mirarlo”, aseveró el boxeador mexicano para la cadena ESPN.

El pugilista, quien en junio pasado venció a Anthony Joshua para proclamarse monarca mundial de peso pesado, también se ha declarado un ferviente seguidor del beisbol de las Ligas Mayores, y seguidor de los Dodgers de Los Ángeles.

De hecho, el pasado mes de junio Andy Ruiz Jr. fue invitado por el equipo angelino para realizar el icónico primer lanzamiento.

Hace unos días se dio a conocer que la revancha de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua se celebrará el próximo 7 de diciembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades