Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Gaviota y sus retoños disfrutan de París, pero ¡ahuyentan a la prensa!
Angélica Rivera Hurtado, Primera Dama de México, aparece en un restaurante de la capital francesa junto con sus hijas Sofía y Fernanda, que fueron captadas por el periodista Francisco Cobos
Sinembargo.MX
06/08/2018 | 4:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MÉXICO._ El reportero Francisco Cobos, corresponsal de la cadena estadounidense Univisión en Monterrey, Nuevo León, publicó ayer lunes en sus diversas cuentas de las redes sociales, cómo se encontró el domingo en un restaurante de París, Francia, a la primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, quien se encontraba en compañía de sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

Sin embargo, el periodista contó que dos hombres que se identificaron como militares mexicanos, supuestos miembros del Estado Mayor Presidencial, le impidieron continuar grabando.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades