Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelical triunfo logran Tiznado y Olmos en Torneo de Tenis Ruko’s Ranking 70 Años y Más
Se imponen en tres parciales a Daniel Aguirre y Rafael Sosa
Carlos Robles
15/11/2019 | 8:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La pareja conformada por Miguel Ángel Tiznado y Miguel Ángel Olmos sumó una valiosa victoria dentro del Torneo de Tenis Ruko’s Ranking 70 Años y Más 2019, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Al término de un emocionante duelo, la mancuerna formada por Tiznado y Olmos se apuntó un triunfo más en su haber, tras doblegar en tres sets de 6-3, 3-6 y 7(7)-6(3) al dúo liderado por el homenajeado, Daniel Aguirre, junto a Rafael Sosa.

Uno de los partidos más emocionantes de esta jornada fue la que protagonizaron estos experimentados tenistas, donde Tiznado y Olmos no se las vieron fáciles para poder vencer a Aguirre y Sosa.

Durante el primer parcial, Tiznado y Olmos consiguieron sacar el marcador a su favor, tras un excelente despliegue a la ofensiva detrás de la red, el cual les permitió sacar una ligera ventaja en el marcador.

Sin embargo, Aguirre y Sosa jamás bajaron la guardia, y haciéndose valer con una serie de bien ejecutados remates y potentes voleas, consiguieron asegurar el segundo set a su favor.

Fue en el último periodo donde ambas parejas mostraron su excelente nivel, llegando a poner el marcador 6-6, obligando a que el duelo se definiera en la super muerte súbita, donde fueron Tiznado y Olmos quienes terminaron llevándose la gloria.

En otro gran duelo de la jornada, Enrique García y Francisco Zepeda tuvieron una apretada victoria tras doblegar por 6-3, 2-6 y 7(7)-6(3) a la dupla formada por Melesio Gaxiola y Mario López Millán.

Este duelo fue otro de los más cerrados de la tarde, pues fueron necesarios tres parciales y una muerte súbita para que García y Zepeda pudieran llevarse el resultado.

Por su parte, la pareja formada por Armando Martínez y Miguel Ángel Fernández no se quedó atrás y consiguió amarrar un triunfo tras vencer 6-3 y 6-3 a Guillermo Sosa y Juan Sánchez

PARA SABER

Será hasta el próximo martes que se ponga en marcha la siguiente jornada, para poder culminar con esta competencia el viernes 22 de noviembre.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades