Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelina Jolie deja toda su fortuna a solo uno de sus seis hijos
Más de 100 mdd hereda la actriz a Maddox, su hijo mayor
Noroeste / Redacción
26/04/2019 | 12:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A pocos días de confirmarse oficialmente el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tras más de dos años de peleas en los juzgados, se ha dado a conocer que la actriz decidió heredar toda su fortuna a Maddox, su hijo mayor.

Según reveló Radar Online, la actriz estadounidense resolvió heredar más de 100 millones de dólares al joven de 17 años luego de que este fuera su mayor apoyo en el proceso legal contra Pitt.

De la misma forma, una persona dijo al portal que esta decisión enfadó a Brad.

"Parecía que estaban alcanzando un acuerdo tras el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

True love! True smile! True moments! In Love 😯 #MaddoxChivan #MaddoxJoliePitt #AngelinaJolie #AngelinaJoliePitt #MotherAndSon #Love #Hollywood #ForeverAndEver 😍😍💞💖💕

Una publicación compartida de Maddox Chivan Jolie-Pitt (@maddoxjoliepitt.fans) el

De esta manera, Angelina dejaría a Maddox a cargo de su imperio cinematográfico sin importarle hacer a un lado a sus otros hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne.

Cabe señalar que a finales del año pasado, la revista US Weekly informó que la relación entre Brad y su hijo era complicada, e incluso el actor habría manifestado que veía muy difícil volver a tener una relación cordial con él.

SE DESCONOCE EL MOTIVO

Aunque por el momento no se conoce el porqué de dicha decisión, muchos de los fanáticos de la familia de Hollywood piensan que es porque el joven además de ser el primer hijo adoptado por la ex pareja, es quien sigue los pasos de su madre en cuanto al tema del cine.

Por lo anterior, se ha conocido que en varias ocasiones Angelina le ha delegado trabajos importantes al chico de 17 años y por esto cada vez su gusto hacia este arte crece, difundió canalrcn.com.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades