Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelina Jolie es fotografiada por El Chivo Lubezki
La actriz expone por primera vez todos sus tatuajes para la lente del director, productor y fotógrafo mexicano
Noroeste / Redacción
08/08/2019 | 11:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Angelina Jolie ha sorprendido al mundo entero al exponer por primera vez todos sus tatuajes para la lente del director, productor y fotógrafo mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki.

La ex esposa de Brad Pitt realizó un comercial para la firma “Guerlain”, en la que aparece derrochando sensualidad mostrando su espalda al desnudo mientras se encuentra envuelta en sábanas blancas recostada en una cama, difundió eldiariodecoahuila.com.

Emmanuel El Chivo Lubezki

Posando sonriente ante la cámara, la actriz, de 44 años se levanta y muestra también parte de sus brazos, dejando ver otros tatuajes que tiene en esa parte del cuerpo. 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades