"Angelina Jolie llora al dejar a su hijo en universidad"

"La actriz despide a Madoxx, quien estudiará en Corea del Sur"

 

 

 

La actriz Angelina Jolie vivió el miércoles uno de los días más emotivos de su vida al llevar a su hijo Maddox (18 años) a la facultad, donde ese mismo día daba comienzo a sus estudios de bioquímica.

Además de la comprensible nostalgia que debía de sentir al tener que asimilar que su retoño se disponía a iniciar una nueva e ilusionante etapa vital, el hecho de que Maddox haya decidido cursar la carrera en la universidad Yonsei de Seúl (Corea del Sur), a miles de kilómetros de casa, sin duda contribuyó a que la intérprete prácticamente no pudiera contener las lágrimas.

Al ser preguntada por un paseante que no dudó en registrar el momento con su cámara si se quedaría unos días más en la capital del país, la ex mujer de Brad Pitt explicó que ese mismo día tendría que despedirse de su hijo y regresar a casa.

“No, sólo hoy. Hoy es el día en que le dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, declaró visiblemente emocionada al improvisado reportero que pudo extraer unas palabras de ella, de acuerdo a eldiariodecoahuila.com.

Por el momento se desconocen las razones concretas que han llevado a Maddox, quien fue adoptado por la artista tras pasar sus primeros siete meses en un orfanato de Camboya, a elegir la prestigiosa universidad de Yonsei en detrimento de otros centros universitarios de similar reputación y ubicados tanto en Estados Unidos como en otros países asiáticos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!