Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelina Jolie podría perder custodia de sus hijos
La actriz y Brad Pitt tienen seis hijos, tres adoptados y tres biológicos
Noroeste / Redacción
13/06/2018 | 09:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Angelina Jolie podría perder la custodia primaria de sus seis hijos con su ex esposo, Brad Pitt, si no toma medidas para acercarlos a su padre, informó The Blast.

De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por el medio especializado, un juez declaró que es dañino para los menores no estar en contacto con su padre.

“No tener una relación con su padre es dañino para ellos. Es crítico que cada uno de ellos tenga una sana y fuerte relación con su padre y madre“, dijo un juez, de acuerdo a laopinion.com.

“Si los menores permanecen cerrados a su padre, y dependiendo de las circunstancias que rodean esta condición, esto podría resultar en una reducción del tiempo que pasan con Jolie y puede dar lugar a que la corte ordene la custodia física primaria para Pitt“, agrega.

Jolie pidió el divorcio de Pitt en septiembre del 2016. Ellos tienen seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14 años; Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12 años y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades