"Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen fecha para su divorcio"

"La pareja decidirá ante los tribunales la custodia de sus hijos y el reparto de su patrimonio"

Hace ya dos años desde la separación de una de las grandes y mediáticas parejas de Hollywoord, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Después de meses de negociaciones, la ex pareja no ha llegado a un acuerdo y lo hará ante un juez el próximo 4 de diciembre, en un juicio que se estima que dure entre dos y tres semanas.

Este proceso determinará la custodia de los seis hijos que tienen en común: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años. El mayor es el único que puede decidir con quién está y cuánto tiempo, publicó lavanguardia.com.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los Ángeles. 2015

El juicio será el 4 de diciembre y decidirán la custodia de sus seis hijos y el reparto de su patrimonio

Angelina no quería que Brad criara a sus hijos pero en junio el juez la advirtió que esta decisión podía llevar a que ella perdiera la custodia. Dos meses después, se vio obligada a ampliar el horario de visitas de sus hijos a Brad Pitt.

La actriz tiene tantos motivos en contra de su ex marido, que apuesta por una custodia total de los niños, mientras que él busca una de compartida.

El proceso de separación ha sufrido altibajos desde que la noticia de la ruptura de la pareja de cine y entre ellas ha sido Jolie la que ha confesado que Brad no pagaba la pensión alimenticia de sus hijos, cosa que el actor desmintió.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!