Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelina Jolie y Jessica Chastain podrían unirse a los 'X-Men'
La cinta 'X-Men: Fénix Oscura' se estrena en 2018 y en ella podrían aparecer ambas actrices
11/06/2017 | 11:41 PM
Marcar como favorita

El 2 de noviembre de 2018 llega a la gran pantalla "X-Men: Fénix Oscura", la esperada película centrada en el personaje de Jean Grey, una de las mutantes más poderosas de los cómics de Marvel, publicó Vanguardia.

Hasta el momento solo se ha confirmado la presencia de Sophie Turner en la cinta de 20th Century Fox, aunque han proliferado los rumores sobre la posible incorporación de Angelina Jolie y Jessica Chastain.

En el programa Meet the Movie Press, del canal Popcorn Talk, el periodista Jeff Sneider ha mencionado la posibilidad de que Angelina Jolie participe en "Bride Frankestein", una de las cintas del Dark Universe de Universal basado en los monstruos clásicos.

Sneider ha afirmado que Jolie podría estar presente en la cinta de Bill Condom o en otra “gran película comercial”, como Dark Phoenix.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades