Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelinos de LA adquieren a Barreto por La Stella
Barreto, de 24 años, está bajo control del equipo hasta el 2024
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 12:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

LOS ÁNGELES._ Los Angelinos de Los Ángeles acordaron cambiar a Tommy La Stella a los Atléticos de Oakland por el venezolano Franklin Barreto, según anunció el equipo.

Barreto, de 24 años, está bajo control del equipo hasta el 2024. Debería recibir tiempo de juego en el medio del diamante, especialmente luego de que su compatriota Luis Rengifo fuera enviado al campamento de entrenamiento alterno del equipo.

El venezolano estaba considerado por MLB Pipeline como uno de los mejores 100 prospectos de MLB entre 2015-2018, pero no ha tenido muchas oportunidades con Oakland. Este año ha disputado 15 juegos y se ha ido de 10-0. Promedia .180 con nueve jonrones y 27 impulsadas en 95 juegos en partes de cuatro temporadas con los Atléticos.

La Stella, de 31 años, despegó el año pasado con los Angelinos y ha estado sólido esta temporada, promediando .273/.371/.475 con cuatro jonrones y 14 impulsadas en 28 juegos. En el 2019 tuvo .295/.346/.486 con 16 cuadrangulares y 44 producidas en 80 juegos, perdiéndose la mayor parte de la segunda mitad por una fractura en la tibia.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades