Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelinos entrevistarían a Joe Maddon esta semana
El ex piloto de los Cachorros se reunirá con el equipo de Los Ángeles-Anaheim en los próximos días
Noroeste / Redacción
06/10/2019 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Algunos piensan que Joe Maddon resultará como el dirigente de los Angelinos y el ex piloto de los Cachorros se reunirá con el equipo de Los Ángeles-Anaheim en los próximos días, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

Chicago y Maddon cortaron vínculos al final de la temporada regular. Bajo Maddon, los Cachorros ganaron la Serie Mundial del 2016 que terminó con una sequía de 108 años. Maddon también fijó un récord en el club con foja de 471-339 y cuatro viajes a la postemporada antes de perderse los playoffs este año.

Maddon fue parte de la organización de los Angelinos por tres décadas como jugador, dirigente de Ligas Menores y miembro del grupo de coaches del equipo grande.

Aparte de Los Ángeles-Anaheim, los Padres y otros conjuntos han expresado interés en Maddon durante los últimos días, según indicó Jon Paul Morosi de MLB.com.

 

LEER: Cole poncha a 15 y Astros está a un triunfo de la Serie de Campeonato

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades