Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelinos logra el sin hit ni carrera combinado ante Marineros en emotiva noche
Taylor Cole y Félix Peña logran la hazaña en el juego homenaje a Tyler Skaggs
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 11:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ANAHEIM._ En la noche dura para la organización de Angelinos de Los Ángeles en la que rendían honores a su amigo y compañero recientemente fallecido, el lanzador Tyler Skaggs, lograron el sin hit ni carrera combinado al imponerse a Marineros de Seattle por 13-0.

Taylor Cole y Félix Peña lograron la hazaña para los querubines, quienes tuvieron el aporte de seis carreras impulsadas de Mike Trout.

Cole lanzó dos entradas en las que no recibió daño y recetó dos ponches. Peña se llevó la victoria al lanzar el resto de la ruta en la que concedió una base y repartió seis chocolates. 

Jonrón de Verdugo

BOSTON._ A pesar de que Dodgers de Los Ángeles cayó 1-8 ante Medias Rojas de Boston, el mexicano Alex Verdugo conectó su cuadrangular 10 en solitario, mientras su compatriota Héctor Velázquez salió bien librado con Boston.

Verdugo estuvo espectacular en sus cuatro apariciones al bate: en la primera conectó cuadrangular en solitario, además pegó hit, una impulsada y recibió un out.

En tanto, Velázquez lanzó una entrada con un chocolate para colaborar con la victoria del conjunto.

 

LEER: Sinaloenses Óliver Pérez y Roberto Osuna caen en Grandes Ligas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades