Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angelinos se reúnen con Stephen Strasburg
El cotizado lanzador, hasta el momento, no ha expresado una preferencia por firmar con un equipo del Oeste
Noroeste / Redacción
06/12/2019 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Angelinos de Los Ángeles contrataron a Joe Maddon como su nuevo mánager. Tienen al mejor jugador de Grandes Ligas, Mike Trout, en el bosque central, por lo que enfrentan presión para ganar ahora mismo.

El miércoles, agregaron al derecho Dylan Bundy en un canje. ¿Será firmar al cotizado lanzador agente libre Stephen Strasburg el próximo paso para armar un equipo ganador?

Según un informe del Orange County Register, el club se reunió cara a cara con el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, lo cual indica que tienen un verdadero interés en firmarlo.

Strasburg tuvo una temporada 2018 difícil y abreviada por lesiones, pero se recuperó este año al registrar efectividad de 3.32 por los Nacionales a la vez que encabezó la Liga Nacional con 209.0 innings de labor. El diestro ponchó al 30 por ciento de los bateadores que enfrentó en la temporada regular. Luego ayudó a Washington a conseguir el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia, limitando a los Astros a cuatro carreras en 14.1 innings de labor (EFE de 2.51) en dos aperturas en el Clasico de Otoño.

Strasburg es oriundo del Sur de California y fue seleccionado en el draft amateur por Washington. Hasta el momento, no ha expresado una preferencia por firmar con un equipo del Oeste.

LEER: Fredi González se uniría a Orioles de Baltimore como instructor

 

 

(Con información de MLB)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades