Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Angelinos tendría lista de candidatos para gerente general
El club de Los Ángeles-Anaheim tiene como prioridad ejecutivos que han estado al mando de los departamentos de evaluación o del desarrollo de jugadores
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

La lista de candidatos para llenar la vacante en el puesto de gerente general de los Angelinos ha tomado forma y los nombres en el grupo tienen algo en común.

El club de Los Ángeles-Anaheim tiene como prioridad ejecutivos que han estado al mando de los departamentos de evaluación o del desarrollo de jugadores -- en algunos casos, de ambos.

Una fuente recalcó que los Angelinos están en la etapa preliminar del proceso, y que otros nombres probablemente serán considerados. Es incierto si Los Ángeles-Anaheim ha recibido los permisos formales para reunirse con los candidatos.

 

El proceso del equipo podría ser una muestra de que su próximo gerente general se enfocará en el desarrollo del talento interno, en vez de firmas externas de alto valor. Entre los mayores 12 contratos en el béisbol, los Angelinos tienen más que cualquier otro club: Mike Trout, Anthony Rendón, y el dominicano Albert Pujols. Sin embargo, la franquicia no ha clasificado a la postemporada desde el 2014.

Fuentes le han informado a MLB.com que Josh Byrnes (Dodgers), Jason McLeod (Cachorros), Billy Owens (Atléticos), Jared Porter (D-backs). Scott Sharp (Reales) y Logan White (Padres) están entre las alternativas del equipo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades