"Anguiano y Sandoval se plantan con firmeza en Torneo de Tenis MZT Open Bajo Techo"

"En partido de la categoría Dobles D derrotan por marcador de 8-4 a Antonio Medrano y Juan Carlos Bañuelos"

MAZATLÁN._ La pareja conformada por Ricardo Anguiano y Fernando Sandoval se apuntó una importante victoria, durante el segundo día de actividades dentro del Torneo de Tenis MZT Open Bajo Techo 2020.

Una jornada más de grandes encuentros se vivió este jueves en la cancha Germán Evers, donde Anguiano y Sandoval sumaron valiosos puntos dentro de la categoría Dobles ‘D’.

Anguiano y Sandoval se plantaron con firmeza detrás de la red y sometieron por 8-4 a la dupla integrada por Antonio Medrano y Juan Carlos Bañuelos.

Un gran duelo fue el que se encargaron de protagonizar estas dos parejas, que desde el saque inicial dejaron ver sus mejores dotes con la raqueta, así como una serie de excelentes jugadas a la ofensiva.

En el partido, Anguiano y Sandoval dejaron ver su mejor técnica de juego detrás de la red, conectando imponentes remates y bien colocadas voleas, lo que les permitió sacar la ventaja que terminó por definir el marcador sobre Medrano y Bañuelos.

Se imponen los Jr’s

Dentro de la categoría Dobles ‘A-B’, la mancuerna integrada por Rodrigo Morales Jr. y Armando Martínez Jr. venció por 6-1, 4-6 y 10-8 a Josafat Lara y Pablo Arellano, en un duelo lleno de intensidad.

Las cosas iniciaron con una imponente ofensiva de Morales y Martínez, quienes se adueñaron del primer set sin mucho problema. Sin embargo, en el segundo parcial, Arellano y Lara regresaron con determinación a la cancha, quedándose con el marcador y llevando el juego a la muerte súbita.

Fue en esta última instancia del partido, donde ambas parejas lo dejaron todo, exhibiendo un excelente nivel de juego, pero que al final fue dominado por Morales Jr. y Martínez Jr.

Este viernes, se desarrollará la tercera jornada de esta competencia, la cual estará arrancando a partir de las 14:30 horas, con encuentros consecutivos en la cancha Germán Evers.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!