Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miniseminario
Animadoras de Anspac Mazatlán aprenden de liderazgo
Tere Gallo de Gil imparte un miniseminario a animadoras para desarrollarse como líderes
Luis Ángel Gómez
12/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Con el propósito de que las mujeres de ANSPAC Mazatlán se vean reflejadas como líderes en los diversos ámbitos que se desenvuelven, Tere Gallo de Gil, directora de Icatsin, dio una plática sobre liderazgo a la asociación porteña.

La expositora mencionó las características que debe tener un líder, así como sus habilidades, entre las que mencionó saber escuchar, delegar, tener orden y perseverancia, además de otras capacidades.

“El propósito es que ellas se vean reconocidas como líderes en sus familias, en ANSPAC y que son personas que tienen una influencia en los demás para motivarlos e inspirarlos”, consideró Gallo de Gil.

“Además de que las oportunidades que se pueden tener siendo un líder es para lograr un cambio positivo en la sociedad”.

La charla se realizó en el Edificio Noroeste, donde Tere Gallo de Gil recibió un reconocimiento por su participación, de manos de Liz Benítez, presidenta de ANSPAC Mazatlán, preparando de esta manera a quienes imparten el curso ANSPAC en unidades en empresas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades