Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTRETENIMIENTO
Anna Favella habla del proceso de interpretar a Marcela Basteri en la serie de Luis Miguel
La actriz italiana expresó su deseo porque se esclarezca el paradero de la mamá del llamado Sol de México
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz italiana Anna Favella, quien da vida a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, en la serie, que se transmité por Netflix, declaró que desea que el cantante tenga certeza sobre qué ocurrió con su madre para que deje de vivir atormentado.

Anna Favella como Marcela Basteri en la serie,

"Lo espero con toda mi alma, porque saberlo lo dejaría más en paz. De lo contrario, continuaría atormentado por el resto de su vida", respondió la actriz vía correo electrónico a un medio, según quien.com.ibelle y Le Tre Rose di Eve dijo que debió pasar por algo poco grato.

"Pienso que le pasó algo malo, seguramente, que sufrió muchísimo en su vida. A veces, en mi corazón, espero que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene una chance más para abrazar su mamá”.

Sobre su proceso de preparación para interpretar uno de los papeles fundamentales de la serie, Anna detalló que lo hizo con el corazón.

"Pensé que la única manera para actuar como su mamá era ponerle alma, alma de ser humano, hablar de ella como mamá, primero, y después como mamá de una estrella, porque creo que lo más importante era la relación entre una madre y un hijo".

Marcela Basteri y Luis Miguel.

El compromiso de Anna para interpretar la complicada vida que llevó Marcela fue tal que las emociones rebasaron la ficción.

"Es demasiado fuerte lo que le pasó, además de parte de su marido. Fueron escenas fuertes de actuar, pero a un actor se le pide contar una historia sin juicio. Lo que puedo decir es que lamentablemente hay muchos eventos fuertes en la vida de Luis Miguel y eso me puso mucho triste, y fue una razón más para defenderlo tanto como podía, incluso si sólo fuera con la actuación".

 

Al respecto de sus escenas con el español Óscar Jaenada, quien da vida a Luis Rey, Anna detalló que admira su trabajo.

"Construir una escena juntos era muy estimulante. Él le pone mucha energía y creatividad, y siempre estábamos buscando una manera interesante para actuar. Admiro mucho cómo trabaja sobre su personaje y espero que colaboremos otra vez juntos”.

Óscar Jaenada como Luis Rey.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades