Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Anna Fedorova tocará este jueves con la OSSLA
La pianista ucraniana se presenta como parte de la segunda entrega de conciertos dedicados a Sergei Rachmaninoff
Leopoldo Medina
10/04/2019 | 12:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Medina

Por primera vez en Culiacán, el virtuosismo de la joven pianista ucraniana Anna Fedorova se hará presente, con el Concierto para Piano No. 2 en Do Menor OP. 18, del compositor Sergei Rachmaninoff, a las 20:00 horas en el Pablo de Villavicencio.

Su participación forma parte de la segunda entrega de los conciertos compuestos por Sergei Rachmaninoff, que serán interpretados por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección del maestro Miguel Salmón del Real.

"Estoy feliz de estar de regreso en México, ya había estado aquí, y de hecho mi carrera la inicié en este país, con la Sinfónica Nacional hace 12 años", expresó la pianista.

Quien es considerada una de las pianistas jóvenes más importantes del mundo, manifestó que ha recibido una buena vibra por parte de los sinaloenses, a quienes espera complacer esta noche con su participación, tocando al lado de la orquesta.

"Mi experiencia con la audiencia mexicana ha sido muy especial, poque siempre recuerdo su energia positiva, son muy cálidos, y estoy muy emocionada por estar aquí, y espero que disfruten este concierto de Rachmaninoff, porque es muy emocional”, dijo.

Del Real comentó que para esta temporada se escogió como eje temático los conciertos de piano Rachmaninoff, para tal efecto, la temática se distribuyó para el periodo que inicIó en marzo y culminará en junio.

"Para este cuarto programa, estamos vestidos de gala con la presencia de Anna Fedorova, a quien me da mucho gusto recibir, y reencontrarnos después de varios años, tocando esta vez el segundo concierto de Rachmaninoff, uno de los más populares de los cinco que compuso", expresó Del Real.

CONCIERTO GRATUITO

La entrada a los conciertos es libre

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades