Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anselma Sánchez Reséndiz sigue en plan ascendente en el triatlón
La competidora de Águilas UAS recientemente ganó una carrera en Eldorado
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: UAS

CULIACÁN._ Anselma Sánchez Reséndiz, triatleta de la Universidad Autónoma de Sinaloa, continúa con su cosecha de triunfos y convirtiéndose en figura prometedora del triatlón de las Águilas UAS.

Recientemente conquistó el primer lugar de la carrera pedestre de aniversario de Eldorado, prueba de 10 kilómetros donde registró marca personal de 48 minutos con 36 segundos.

“Nunca había marcado tan buen tiempo como éste, lo cual me tiene muy contenta”, declaró la estudiante de la Facultad de Educación Física y Deportes de la UAS.

Y todo estos logros los está consiguiendo aun y que recibió la mala noticia de que el triatlón no se llevaría al cabo en la Universiada Nacional Yucatán 2019.

“Yo sigo entrenando igual o más fuerte. Aun y que en esta ocasión no habrá triatlón en la Universiada Nacional. Eso no me detiene”, aseguró la nativa de Cosalá.

Por lo pronto, Anselma Sánchez continuará con sus entrenamientos, incluso en las vacaciones, porque existe la posibilidad de participar en un evento Altata y también en Mazatlán, situación que está valorando junto a su entrenador Gilberto Berrelleza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades