Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
ANSPAC Mazatlán celebran graduación de ciclo escolar
Asistentes que concluyen el nivel básico y avanzado, del ciclo escolar 2017-2018, agradecen a Dios y reciben sus diplomas
Luis Ángel Gómez
05/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Un día especial vivieron las graduadas del nivel básico y avanzado del Programa Mujer de ANSPAC Mazatlán, del ciclo escolar 2017-2018, que inició con una misa de acción de gracias en el Templo de San Judas Tadeo.

“Desde el momento en que nacemos, comenzamos a aprender y conforme vamos creciendo, las ideas se van determinando en la búsqueda de nuestra perfección mental, de nuestra madurez”, destacó el Padre Horacio Hernández de la Torre.

ANSPAC busca la perfección en distintos niveles con una formación integral. El ser humano va a llegar a una santidad en una madurez integral; la santidad es para parecernos a Jesús en mente y espíritu. En esta formación integral está el amor”.

En la misa, estuvieron las animadoras de las unidades que ANSPAC tiene en empresas mazatlecas, así como la presidenta, Mercedes Cubillas de Henderson, ex presidentas y personal de la asociación.

Después, en el Salón Los Espejos de la Casa Club de El Cid se realizó la entrega de diplomas a las asistentes que concluyeron el nivel básico o avanzado, entre los aplausos y felicitaciones de quienes las acompañaron.

Ahí, Cubillas de Henderson se despidió como presidenta del periodo 2016-2018, dio la bienvenida a Silva Vallejo de Ortega, la nueve dirigente, y entregó reconocimientos a animadoras de las unidades, para agradecer su importante labor en la enseñanza del curso ANSPAC.

 

HOY

Mercedes Cubillas de Henderson hace entrega de oficinas a Silvia Vallejo de Ortega, nueva presidenta de ANSPAC Mazatlán.

 

RECONOCIMIENTO

Se entregaron distinciones a animadoras que cumplieron 5, 10 y 15 años en la asociación.

 

25

Unidades tiene ANSPAC en Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades