Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán
Anspac Mazatlán festeja a sus animadoras en su día
De manera virtual integrantes de la Asociación civil brindan por su causa
Marisela González
23/02/2021
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Un tarde muy agradable en línea pasaron integrantes de Anspac Mazatlán, quienes festejaron el Día de la Animadora.

La agrupación, que tiene por objetivo promover los valores cívicos, morales y religiosos, y su misión es impulsar la superación integral de la persona para trascender y ser feliz, cuenta con alrededor de 105 animadoras en 31 unidades en Mazatlán.

Liz Benítez de Sarabia, presidenta de la asociación, encabezó el festejo, que tuvo lugar en el hogar de cada una de las damas.

"Encantada de la vida de celebrar el Día de la Animadora con ustedes, que hace tres años se instituyó que fuera el 15 de febrero, que bueno que nos demos la oportunidad de convivir, que pese a la pandemia seguimos trabajando y creciendo, tal vez nosotras no lo vemos, pero nuestras familias sí; si hay algo que se esta haciendo bien por esta vida y por este mundo, vale la pena que lo festejemos, creemos que Anspac este año ha servido de ayuda a muchas personas, ha llevado paz y mucha felicidad, enhorabuena y esperamos pasarla muy bien", comentó Benítez en su mensaje de bienvenida.

Liz Benítez de Sarabia, presidenta de la asociación, expresó un mensaje a las damas conectadas.

A su vez, Angélica Martín de Madero, presidenta del consejo, expresó también un mensaje, en el que felicitó a las animadoras e invitó a que continúen conociendo el postulado en busca de seguir creciendo como grupo.

Lucy Calleros de Soto fue la encargada de expresar la oración, para posteriormente, Sandra Gaviño e Imelda Morales se encargaran de realizar las dinámicas que se prepararon para consentirlas.

En la convivencia virtual, Magdalena de Ramírez deleitó a las presentes al cantar acompañada de su guitarra El corrido de Mazatlán.

Magdalena de Ramírez cantó El corrido de Mazatlán.

Después todas entonaron la canción Color esperanza, de Diego Torres, para dar paso a los concursos en las que se ganaron algunos obsequios; se realizaron trivias, juego de lotería, en busca del tesoro pérdido, un rifa de vales cajeables en una tienda departamental y el concurso de cubrebocas, para finalizar con un brindis en su honor.

Una de las trivias

La última trivia consistió en que si alguna de ellas tenía a su esposo cerca de la computadora, esté se acercará y les expresará un mensaje. La ganadora fue Rosy Ayala la cual presentó a su esposo Óscar Benítez, quien les deseó las mejores de los éxitos.

Imelda Morales fue una de las coordinadoras del evento virtual.

Rayito Arias de Rodríguez

 

Mercedes Cubillas de Henderson

Balbina Herrera de Medrano

Vicky Torres de Aguilar

Reyna López

Gaby Arrambi

Sandra Gaviño

Martha Velasco fue una de las ganadoras del concurso En busca del tesoro, al mostrar rapidamente una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Ana Luisa muestra su carta de la lotería.

Gaby Sarabia

Rosy Ayala muestra su cubrebocas.

Óscar Benítez esposo de Rosy Ayala les compartió un mensaje a las damas.

Las damas conectadas realizaron un brindis.

María del Lourdes y Lili García.

Adriana Gallegos

Mely Sánchez

Leonor Lizárraga

Rosy Valenzuela

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades