Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANSPAC Mazatlán
ANSPAC Mazatlán motiva a sus animadoras con un seminario
Previa al ciclo escolar, animadoras de la asociación son parte de un curso de inducción virtual
Marisela González
08/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Un año escolar inicia también para ANSPAC Mazatlán, por lo que previamente, tanto animadoras, coordinadoras y asistentes de avanzado tomaron, de manera virtual, un seminario motivacional y de inducción para el ciclo 2020-2021.

Las chicas conectadas vía zoom, recibieron la bienvenida de Liz Benítez, presidenta de la asociación en el puerto, que las invitó a aprovechar los temas para obtener mejores resultados en su futuro aprendizaje.

El primer día, Samia Karime Abrín Peralta, quien cuenta con un diplomado en recursos humanos y es coach de vida en psicología positiva del Tec de Monterrey, expuso una plática sobre la familia; en la que habló sobre el inspirar a cada uno de los miembros a ser mejores, a escuchar y a no quejarse, sino agradecer y saber disfrutar cada momento.

Exhortó a las alumnas a hablar positivo, a empezar a compartir con sus familias cosas agradables, a sentir, pensar y demostrar, además de no guardar rencores.

Al siguiente día, Liz Benítez, en compañía de las animadoras, Guillermina García y Lolys Valenzuela, hablaron sobre qué es ANSPAC y su metodología.

Informaron que la Asociación Nacional Pro Superación Personal Mazatlán tiene como misión promover la superación integral de la persona, contribuye, con sus seminarios, a tener una vida familiar más estable y ayuda a mejorar su entorno.

Las exhortaron a ser alegres en el servicio y tener disposición a integrarse, así como también poner en practicar las tres D: decidir, dialogar y demostrar.

Lolys Valenzuela

 

 

Angélica Martín de Madero

 

 

Guillermina García

 

 

Liz Benítez

 

 

Samia Karime Abrín Peralta, durante su exposición.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades