Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación y cambio de mesa directiva
ANSPAC Mazatlán tiene graduación y cambio de comité directivo
Las asistentes reciben diplomas por concluir su nivel básico o avanzado; toman protesta a nueva dirigencia
Luis Ángel Gómez
31/05/2018 | 3:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Templo de San Judas Tadeo fue el sacro recinto donde graduadas del nivel básico y avanzado, del Programa Mujer de ANSPAC, agradecieron a Dios en un misa que ofició el Padre Horacio Hernández de la Torre.

El sacerdote invitó, tanto animadoras que imparten el curso, como a las asistentes de las 17 unidades que lo concluyeron, a continuar siempre aprendiendo e ir madurando de manera integral para servir a Dios y la conunidad.

Después de la ceremonia, se realizó un acto protocolario en el Salón Los Espejos de la asa Club de El Cid, donde las graduadas recibieron sus diplomas en compañía de las animadoras, encargadas de los grupos de cada unidad.

Luego, Mercedes Cubillas de Henderson dio un mensaje de despedida como presidenta y Silvia Vallejo de Ortega asumió la dirgencia con su equipo de trabajo, al rendir protesta para el periodo 2018-2020, para lo cual compartió un mensaje.

RECONOCIMIENTO

Se distinguieron trayectorias por 5, 10 y 15 años de servicio en ANSPAC Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades