Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ansu Fati se destapa en goleada de España a Ucrania
El goleador más joven en la historia de la selección destacó en un convincente triunfo de la selección española en la Nations League
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 3:30 PM
Marcar como favorita

MADRID._ España goleó por 4-0 a Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la segunda jornada del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League.

La primera parte de España fue espectacular y por ello se fue al descanso. Seguramente que el tempranero penalti lo condicionó todo. Ansu Fati tras un gran detalle de calidad lo provocó y Sergio Ramos desde los once metros no falló.

El 1-0 acrecentó el dominio español y de nuevo Ramos, de poderoso cabezazo, puso tierra de por medio en el luminoso. Y antes de llegar al descanso, Ansu redondeó un primer tiempo de ensueño con un golazo tras un gran disparo.

A pesar de tener los tres puntos asegurados, el equipo de Luis Enrique buscó más goles en la segunda parte ante una Ucrania que no quería sufrir una herida más profunda.

Óscar Rodríguez con estupendo tiro rozó el cuarto, pero Pyatov, que evitó varios tantos, lo desbarató con ayuda del larguero.

Finalmente España encontró el premio a su insistencia y Ferran Torres logró redondear el marcador con el definitivo 4-0.

RESULTADOS

España 4-0 Ucrania

Suiza 1-1 Alemania

Gales 1-0 Bulgaria

Hungría 2-3 Rusia

República de Irlanda 0-1 Finlandia

Serbia 0-0 Turquía

Eslovenia 1-0 Moldavia

Kosovo 1-2 Grecia

Andorra 0-1 Islas Feroe

Malta 1-1 Letonia

 

 

(Con información de UEFA)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades