|
"Semana Santa"

"Ante alta afluencia, limitan la entrada en balneario de Imala"

"Cerca de 11 mil personas han visitado las albercas con aguas termales en Imala"
26/03/2016

Ante la alta afluencia que se ha registrado en el balneario de aguas termales de la sindicatura de Imala, los encargados de Turismo y Protección Civil han limitado los accesos esta Semana Santa.
Tan sólo en estos tres días santos han asistido 10 mil 800 personas, y el sábado fueron unas 3 mil 500, por lo que se tuvo que cerrar el acceso unos 30 minutos, informó Margarito Barraza, representante de la Dirección de Turismo Municipal.
Dijo que afortunadamente no ha habido incidentes y se ha mantenido una estrecha vigilancia y seguridad por parte de los cuerpos policiacos.
Cristina Rocha Martínez, encargada del módulo de atención en el balneario, donde se daba orientación, servicios médicos entre otros, comentó que no se habían dado incidentes mayores y si acaso algunas cortadas por las orillas de las albercas y baja presión en algunas personas.
"Ayer prestamos 25 servicios, la verdad ha estado tranquilo", comentó.
Refirió que esto se ha logrado también porque Protección Civil ordenó tener más limitados los accesos para poder tener mejor control y vigilancia con los asistentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!