Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semana Santa
Ante alta afluencia, limitan la entrada en balneario de Imala
Cerca de 11 mil personas han visitado las albercas con aguas termales en Imala
27/03/2016 | 01:00 AM
Marcar como favorita

Ante la alta afluencia que se ha registrado en el balneario de aguas termales de la sindicatura de Imala, los encargados de Turismo y Protección Civil han limitado los accesos esta Semana Santa.
Tan sólo en estos tres días santos han asistido 10 mil 800 personas, y el sábado fueron unas 3 mil 500, por lo que se tuvo que cerrar el acceso unos 30 minutos, informó Margarito Barraza, representante de la Dirección de Turismo Municipal.
Dijo que afortunadamente no ha habido incidentes y se ha mantenido una estrecha vigilancia y seguridad por parte de los cuerpos policiacos.
Cristina Rocha Martínez, encargada del módulo de atención en el balneario, donde se daba orientación, servicios médicos entre otros, comentó que no se habían dado incidentes mayores y si acaso algunas cortadas por las orillas de las albercas y baja presión en algunas personas.
"Ayer prestamos 25 servicios, la verdad ha estado tranquilo", comentó.
Refirió que esto se ha logrado también porque Protección Civil ordenó tener más limitados los accesos para poder tener mejor control y vigilancia con los asistentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades