Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ante Aruba, el Tri Sub 20 cerrará la fase de grupos del Premundial
México encabeza el Grupo B con 10 puntos
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

BRANDENTON._ La fase de grupos del Campeonato Sub 20 de la Concacaf 2018 está por extinguirse. Los seis grupos que integran el certamen han disputado hasta el momento cuatro partidos y, será en esta quinta fecha cuando se definan los primeros lugares del sector, mismos que continuarán en la competencia.

México, después de haber jugado cuatro jornadas, suma 10 puntos, luego de conseguir tres victorias (contra Nicaragua, San Martín y Granada) y un empate (contra Jamaica). Estos resultados, posicionan al conjunto mexicano en el primer lugar del Grupo B, ya que, aunque tenga la misma cantidad de unidades que Jamaica, cuenta con mejor diferencia de goles.

Es así que la quinta jornada es vital para las aspiraciones del conjunto mexicano. Para asegurar su pase a la siguiente ronda, no puede dejar ir la victoria ante Aruba, siguiente rival. Además, deberá anotar el mayor número de goles posibles para seguir manteniendo una importante diferencia de goles.

Por su parte, Aruba tiene cuatro puntos, por lo que su eliminación en el certamen es un hecho; no obstante, querrá despedirse de la competición de la mejor forma posible y, ante México, seguramente saldrá a mostrar todo su potencial.

 

TE PUEDE INTERESAR: México golea 8-0 a Granada en Premundial Sub 20

 

Diego Ramírez, director técnico de la Selección Nacional, reiteró que todos los partidos se han preparado de la misma forma, por lo que, ante Aruba, no será la excepción.

“Nosotros nos estamos preparando de igual forma para todos los rivales, sin duda alguna el partido ante Granada fue determinante después del empate ante Jamaica y poder dar un golpe de autoridad, manteniendo el cero atrás y marcar buena cantidad de goles, nos da la confianza para enfrentar el último partido, pero no menospreciamos a ningún rival y menos en el último partido”.

 

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

México vs. Aruba

IMG Academy

Bradenton, Florida

14:00 horas de Sinaloa

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades