Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Ante Bermudas, Tricolor buscará goleada como consecuencia de dar un buen juego
‘El Tata’ Martino dijo que enfrentarán el juego ante los caribeños en la mejor disposición
Noroeste / Redacción
18/11/2019 | 6:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

De cara al último partido de la Nations League ante Bermudas y más allá de que la debilidad del rival y la localía en Toluca sean factores para pensar en una goleada, Gerardo Martino dijo que se puede dar como consecuencia de dar un buen juego.

“Creo que hay que intentar jugar bien y ganar, lo otro es consecuencia de jugar bien; nadie se propone golear, uno se prepara para tener buen partido y para intentar ganar, y lo otro es consecuencia de hacer bien lo que mencioné y pasa que no hay que perder de vista la complejidad que hay de enfrentar a los rivales de la zona.

“El Tata” dijo que enfrentarán el duelo con mucho respeto, también para cerrar con paso perfecto la primera fase de la Nations League, más allá de que ya estén clasificados al Final Four.

“Siento que en este año se ha hecho normal que México le gane a los rivales de la zona, pero no es normal la comodidad que hemos tenido para resolver algunos partidos. Con el respeto que el rival se merece, debemos estar con la mejor disposición más allá de estar ya en al siguiente ronda”.

 

MARTES 19 DE NOVIEMBRE

México vs. Bermudas

19:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades