Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COMEDOR FRANCISCANO PARA EL INMIGRANTE
Ante el flujo de migrantes por Mazatlán, buscan que Comedor Franciscano se convierta en albergue
La misión de ayudar a hermanos migrantes motiva a la Parroquia de San Francisco de Asís a habilitar el primer refugio de este tipo en Mazatlán, pero necesitan ayuda
Sibely Cañedo
04/06/2018
Compartida 12 veces
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Ante el creciente paso de migrantes por Mazatlán y la necesidad de brindarles un lugar de refugio, la parroquia de San Francisco de Asís, en la colonia Salvador Allende, busca habilitar un albergue con capacidad máxima para 500 personas.

Actualmente, cuentan con el Comedor Franciscano para el Inmigrante, donde los cansados viajeros pueden descansar unos momentos, recibir agua y comida, algo de ropa cuando se necesita o hacer alguna llamada de emergencia.

Sin embargo, se ha hecho patente la necesidad de un lugar donde puedan dormir por más de un día, explicó el encargado, Fray Carlos Alberto Aviña Aviña.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades