Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ante las protestas, Diputados federales consideran sesionar en otra sede, informa Carlos Castaños
Ante las manifestaciones levantadas en la Cámara de Diputados por el Presupuesto 2020, los legisladores están considerando llevar a cabo la sesión fuera del recinto
Karen Bravo
11/11/2019 | 10:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

CULIACÁN._ A causa de las manifestaciones que se aproximan y otras que ya están instaladas afuera de la Cámara de Diputados, están considerando sesionar en otro recinto, informó el Diputado federal Carlos Castaños Valenzuela.

De cara a la discusión para aprobar el proyecto de presupuesto para el año 2020, los diversos sectores sociales que se vieron afectados por los recorte se manifestarán afuera de la Cámara de Dipitados. Hasta la mañana de este lunes había 20 mil manifestantes afuera del rencito legislativo, informó el Diputado panista.

Criticó el Legislador que nunca se había visto tanta inconformidad por un proyecto de presupuesto. Atribuyó esto a los recortes en sectores productivos para destinarlos a los programas sociales, a loa cuales calificó de opacos y clientelares.

Lamentó que haya rigidez por parte de los diputados morenistas para las reasignaciones a sectores productivos.

De acuerdo con la ley, la Cámara de Diputados tiene hasta el 15 de noviembre para discutir y aprobar el presupuesto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
luis antonio medina morales
El diputado que compra candidaturas pluris!
Recomendamos para ti

Oportunidades