Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ante revés a México Libre, PAN abre sus puertas a ex panistas: Juan Carlos Estrada
Después de que el INE le haya negado el registro de partido a México Libre, el PAN no se negará a recibir a ex militantes de Acción Nacional que quieran participar en el proceso electoral 2021, informó el dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega
Karen Bravo
08/09/2020 | 10:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ante la negativa del Instituto Nacional Electoral de dar el registro como partido a México Libre, el PAN tendrá sus puertas abiertas a ex panistas que quieran participar en el proceso electoral 2021, explicó el dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega.

“Aquellos que estaban en el proyecto México Libre y que consideren que el PAN es una opción para continuar su lucha buscando servirle a la sociedad, estamos claros que las puertas están abiertas”, dijo.

“Para aquellos que quieran venir a sumarse, para aquellos que quieran venir a encabezar eso ya lo revisaremos, para eso están los órganos internos para revisarlos siempre y cuando cumplan con todos los requisitos que siempre yo he mencionado, que sean personas honestas, que sean personas que tengan un liderazgo y que practiquen el humanismo”.

Señaló el titular del Comité Directivo Estatal que el PAN no le cerrará sus puertas a nadie, y que personalmente ha hablado con algunos ex militantes albiazules que se fueron a las filas de México Libre, para comentarles que el partido estará abierto.

El INE le negó el registro como partido a México Libre encabezado por la ex candidata presidencial de 2018, Margarita Zavala, ya que no pudo identificar el origen del 8.18 por ciento del financiamiento de la organización.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades