"Antetokounmpo clama por el MVP con 30 puntos, en remontada de Bucks contra Hornets"

"El griego se lució en el primer partido de la NBA en tierras francesas con doble decena de 30 puntos y 16 rebotes"

PARÍS._ ¡El espectáculo llegó a Europa! Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets ofrecieron una magnífica velada en el AccorHotels Arena de París, que finalizó con la victoria de los de Mike Budenholzer por 103 a 116 .

Un público entregado y dos equipos con mucho en juego dejaron un buen duelo que tuvo emoción hasta el final.

Los de James Borrego se mostraron valientes de principio a fin con un planteamiento agresivo y centrado en los triples que la noche francesa pareció inspirarles. Devonte’ Graham lideró el primer cuarto con 3 triples en 4 intentos sucedido más tarde por Malik Monk que brilló con 14 puntos al descanso.

Giannis Antetokounmpo sufrió contra la defensa de los Hornets que puso todo su empeño en limitarle y castigarle, por lo que acudió a la línea de tiros libres en repetidas ocasiones. Los gritos de MVP que acompañaron cada ocasión que el griego tomó el balón entre sus manos confirmaron su condición de favorito por parte del público europeo. El alero dejó algunas perlas en transición como muestra de su dominio físico hasta acabar con 30 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias.

El español Willy Hernangómez tuvo un papel destacado en el juego de los Hornets, siendo el encargado en última instancia de frenar a Giannis en caso de que este fuera directo al aro. Un Willy que a punto estuvo de dejar una de las imágenes de la noche con un tapón a Antetokounmpo que se señaló como falta sobre el madrileño. Hernangómez aportó 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en casi 8 minutos de juego.

Por parte de los Hornets el más destacado fue Malik Monk que se mantuvo a un excelente nivel durante todo el encuentro y fue el alma de Charlotte. Con sus 31 puntos en 10 de 17 tiros de campo los de North Carolina soñaron durante buena parte del choque con vencer.

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!