|
""

"Anthony Giansanti vuelve a Venados de Mazatlán"

"Se espera que el outfielder esté con el equipo desde el arranque de temporada"

MAZATLÁN._ El outfielder Anthony Giansanti regresa a Venados de Mazatlán para disputar la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Estamos muy contentos al anunciar esta noticia porque Anthony es una bujía para el equipo, ya conoce la Liga, le da chispa al line up, personalidad al dugout y la afición le tiene cariño”, señaló Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo del Venados Baseball.

Se tiene previsto que el segunda base se sume a los rojos de puerto desde el inicio de la temporada y se mantenga sano y activo a lo largo de toda la campaña.

Giansanti, por su lado, a través de las redes sociales, ya expresó su algarabía ante el inminente regreso a Mazatlán.

“Es oficial. Estoy muy emocionado por anunciar que regresaré a Mazatlán este invierno para jugar con Venados para la temporada 2019-2020. Viendo hacia el futuro para terminar campeones”, expresó el jugador.

Giansanti, de 30 años de edad y oriundo de Connecticut, Estados Unidos, conectó el primer jonrón del equipo Venados la temporada anterior en el día inaugural en Jalisco.

Tras 33 participaciones dejó los siguientes números con el rojos: .280 de promedio al bat, 2 HR, 15 CI, 12 CA, negoció 6 bases por bola y se ponchó en 23 ocasiones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!