Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Antonio Banderas da positivo a Covid-19
El actor español anuncia que ya está en cuarentena
Sinembargo.MX
10/08/2020 | 10:16 AM
Marcar como favorita

MADRID.- El actor Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus y está siguiendo cuarentena, si bien ha explicado que se encuentra “relativamente bien” y espera “recuperarse lo antes posible”, de acuerdo con Europa Press.

Este anuncio se produce el mismo día que el intérprete malagueño cumple 60 años.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19”, ha señalado en un comunicado.

Banderas ha apuntado que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual” y confía en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

“Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, ha añadido.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha concluido.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades