Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Antonio Briseño y Oswaldo Alanís llegarían a Chivas
En ambos falta la firma del contrato
Noroeste / Redacción
23/05/2019 | 6:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Chivas tiene apalabrados a los defensas mexicanos Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, quienes llegarán a la institución para apuntalar la zaga central rojiblanca ante la salida de Jair Pereira.

En ambos casos resta firmar contrato, por lo que aún no se puede hacer oficial su llegada al Rebaño. Los futbolistas llegarían a la institución en calidad de libres tras su paso por el balompié europeo con el Feirense y Real Oviedo, respectivamente.

Los tapatíos además esperan el retorno de Antonio Rodríguez, quien estuvo a préstamo con Lobos BUAP en el último año, con lo que competirá la titularidad en la portería con Raúl Gudiño.

Mientras tanto, la búsqueda de jugadores continúa y se espera que al menos se incorporen un par de elementos más para jugar en la zona de ataque; Érick Aguirre y Jurgen Damm son opciones que ya han sondeado los rojiblancos.

 

(Con información de ESPN)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades