|
"FUTBOL AMERICANO"

"Antonio Brown, baja para los Buccaneers en la Final de Conferencia"

"El veterano receptor de los Tampa Bay Buccaneers no podrá participar en el juego de campeonato, antesala del Super Bowl de la NFL por una lesión en la rodilla"

Los Tampa Bay Buccaneers no podrán contar con el receptor Antonio Brown en el otro juego del domingo, por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, ante los Green Bay Packers.

Brown, de 32 años, sufrió una lesión de rodilla el domingo durante la ronda divisional ante los Nueva Orleans Saints que le dejará fuera del choque ante los Packers, confirmó el viernes el entrenador, Bruce Arians.

Pese a esta baja, el veterano mariscal de campo Tom Brady todavía cuenta con un arsenal de reputados receptores a su disposición, entre ellos Mike Evans, Chris Godwin, Scott Miller y Tyler Johnson, con los que buscará el boleto a su décima Super Bowl en el Lambeau Field de Green Bay (Wisconsin).

El talentoso y controvertido Brown, uno de los mejores receptores de la última década en la NFL, ha reconducido su carrera desde su llegada en octubre a Tampa Bay, después de que en los últimos años fuera más protagonista por sus problemas fuera del campo que por su rendimiento deportivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!