Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Antonio Brown, baja para los Buccaneers en la Final de Conferencia
El veterano receptor de los Tampa Bay Buccaneers no podrá participar en el juego de campeonato, antesala del Super Bowl de la NFL por una lesión en la rodilla
Noroeste / Redacción
23/01/2021 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Tampa Bay Buccaneers no podrán contar con el receptor Antonio Brown en el otro juego del domingo, por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, ante los Green Bay Packers.

Brown, de 32 años, sufrió una lesión de rodilla el domingo durante la ronda divisional ante los Nueva Orleans Saints que le dejará fuera del choque ante los Packers, confirmó el viernes el entrenador, Bruce Arians.

Pese a esta baja, el veterano mariscal de campo Tom Brady todavía cuenta con un arsenal de reputados receptores a su disposición, entre ellos Mike Evans, Chris Godwin, Scott Miller y Tyler Johnson, con los que buscará el boleto a su décima Super Bowl en el Lambeau Field de Green Bay (Wisconsin).

El talentoso y controvertido Brown, uno de los mejores receptores de la última década en la NFL, ha reconducido su carrera desde su llegada en octubre a Tampa Bay, después de que en los últimos años fuera más protagonista por sus problemas fuera del campo que por su rendimiento deportivo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades