Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Antonio Mohamed renueva contrato con Rayados; será DT del club hasta 2021
El Turco le devolvió la vida al equipo, primero al ser tercer lugar en el Mundial de Clubes y luego ganar el Apertura 2019
Sinembargo.MX
18/01/2020 | 11:56 AM
Marcar como favorita

MONTERREY._ Previo al debut en el Clausura 2020, Rayados de Monterrey anunció el nuevo arreglo con su estratega Antonio Mohamed, quien estará ligado al club hasta diciembre 2021.

En la información que soltó el club regiomontano publicaron una fotografía donde se ve al Turco muy feliz posando con la playera albiazul, postal acompañada de algunas palabras del timonel.

“Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros, el compromiso es la entrega total, sentimos el respaldo de la afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el Club.

“Me siento parte del club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido, ojalá que sigamos teniendo una comunión con la afición, que al fin y al cabo lo más importante que tiene la institución es la afición”, apuntó el estratega sudamericano.

Con este nuevo vinculo, Tony tendrá la oportunidad de seguir triunfo en el equipo de sus amores, combinado al que está unido desde 1998, año en donde llegó como jugador.

El torneo pasado, el Turco le devolvió la vida al equipo, paso a paso los llevó al éxito, primero al ser tercer lugar en el Mundial de Clubes y luego consagrarse con el título del Apertura 2019.

LEER: Jürgen Klopp me faltó al respeto, rememora Mohamed sobre su duelo en el Mundial de Clubes

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades