|
""

"Antonio pide a Quirino carretera al Zopilote, Concordia"

"El menor subió al estrado donde se encontraba el Gobernador de Sinaloa, para entregarle una petición por escrito para que mejoren el camino para su comunidad"

EL ROSARIO._ La urgencia de ser tomados en cuenta llevó a Antonio Gómez, vecino de la comunidad del Zopilote, a ir junto a otros menores al estrado para entregarle al Gobernador Quirino Ordaz Coppel la petición por escrito de que mejoren el camino.

Pese a los protocolos del evento de colocación de la primera piedra para la construcción del edificio para la extensión de la Universidad Autónoma de Occidente, no le pidieron pasar de su lugar al estrado.

“La carretera se encuentra en muy mal estado ya, nos dicen que ya está hecha y no es así”, dijo.

Refirió que la carretera que comunica a la comunidad de El Huajote, en el municipio de Concordia, es de cinco kilómetros.

“Estamos muy abandonados, todo el tiempo la prometen y no hacen nada”, argumentó.

Así como Antonio, tras el evento, personas de todas las edades se acercaron al Ejecutivo estatal con la esperanza de que sus necesidades sean atendidas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!