|
"FUTBOL"

"Antonio Portales lleva al Atlético San Luis a la victoria sobre Atlas en la e-Liga MX"

"Los potosinos se posicionan provisionalmente en la tercera posición"

Encaminándose a la recta final de la Fase Regular, el Club Atlético de San Luis de Antonio Portales goleó cuatro goles por cero a los Rojinegros del Atlas de Brayton Vázquez durante la fecha14 de la e-Liga MX.

Tras la victoria contundente los potosinos llegaron a 27 unidades mientras La Furia permanece con 18 unidades y habrá de esperar a su siguiente compromiso para volver a sumar.

En su siguiente compromiso la escuadra potosina se enfrentará a las águilas del América y los Rojinegros del Atlas se enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro.

El Club Atlético de San Luis de Toño Portales inauguró el juego con los primeros movimientos, desde los primero minutos la superioridad del cuadro de casa se hizo sentir en la cancha virtual del Estadio Alfonso Lastras.

Con 16 minutos de juego y luego de que el Atleti ya había amenazado en tres ocasiones la portería de La Furia, Nicolás e-Báñez abrió el marcador e inicio con los festejos de su afición en las tribunas.

A los 21´, la escuadra de las franjas iluminó su cancha con una espectacular jugada que terminó en festejo, apareció Carlos Gutiérrez de frente a la portería contraria, descolgó la esférica con el pecho, disparó y firmó el dos por cero.

Llegó el momento del descanso y los de San Luis Potosí hacían oficial su superioridad con el tres por cero, el autor del tercer tanto fue una vez más, “Nico” e-Báñez a los 36´, quien se convirtió el una de las figuras del cotejo luego de conseguir doblete.

Al minuto 55 e-Toño Portales fue el responsable del cuatro por cero, Portales con el control potosino y dentro de la cancha se encargó de formalizar la victoria del Club Atlético de San Luis, resultado que pone a la escuadra en el tercer puesto de la Tabla General.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!