Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncia Aguilar nueva política de comunicación
Declaró que cada martes habrá una conferencia de prensa que él presidirá
Silber Meza
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En su primera aparición del año, el Gobernador anunció un cambio en el modelo de comunicación y acercamiento con la prensa.
Jesús Aguilar Padilla declaró que cada martes habrá una conferencia de prensa que él presidirá, además que ordenará y supervisará que los reporteros tengan acceso rápido con los funcionarios de primer nivel.
"Y tocar ahí (cada martes) un tema que sea de interés, sin perjuicio de que podamos tocar todos los temas que ahí se toquen y sobre todo queremos con ustedes consensuar, la forma, que puedan tener acceso de manera rápida, a partir del martes, con los secretarios y los funcionarios que ustedes demanden información, para que el que no atienda el próximo martes nos lo juzgamos entre todos", anunció.
Aguilar Padilla mencionó que el cambio se debe a que ha recibido muchas quejas de parte de la prensa, porque la información no fluye de manera correcta.
"Más que una nueva política es una nueva forma, yo ya he recibido muchas quejas de ustedes, hemos estado platicando de que no fluye la información en la prontitud que ustedes la reclaman, entonces cada martes estaré yo ahí, salvo que esté fuera de la ciudad, platicando y dialogando con ustedes y facilitando, además, que los secretarios y funcionarios importantes de mi gobierno puedan hacer lo propio en cualquier momento, sin perjuicio que nosotros nos veamos podamos platicar", añadió.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades