Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para agosto será la primera piedra, dice
Anuncia Alcalde la llegada de hotel Marriott a Mazatlán
Tengo la certeza de que se firmó el convenio para instalarlo en Mazatlán, dice Felton
Saúl Valdez
30/06/2016 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Próximamente se colocará en Mazatlán la primera piedra de la cadena de hoteles Marriott, que sería el onceavo proyectado por el Gobierno Municipal y que elevará el nivel de hotelería en el puerto, dijo el Alcalde Carlos Felton.
“Es un evento importante estamos por definir la fecha, parece que va ser en el mes de agosto, no tengo ahorita el detalle de la inversión, ni de los empleos que se van a generar, pero basta y sobra decir que por el tipo de cadena, por el nombre, por el apellido de Marriott, va a venir a beneficiar mucho a Mazatlán”, dijo.
Tampoco se conoce el espacio donde estará ubicado, ni el número de cuartos del que dispondrá, pero aseguró que con la llegada de Marriott a Mazatlán, ayudará a que se interesen y lleguen al puerto otras cadenas de igual prestigio o mejor.
“Tengo la certeza de que se firmó el convenio para instalarlo en Mazatlán, y también tengo la certeza de que será en el mes de agosto, más datos a lo mejor en una semana más”, dijo.
Felton González manifestó que los inversionistas buscan varias cosas, entre ellos un lugar que sea exitoso, que esté generando la atención, que se le reconozca como alguien que esté captando turismo nacional e internacional, que tenga buen ambiente de seguridad y se le reconozca, por lo que Mazatlán cumple con todo ello.
“Mazatlán cumple con todo, ya recuperamos los cruceros, va a venir Disney que es uno de los más complicados de obtener, el año que entra ya va funcionar, y todo esto contribuye a que las cadenas importantes se animen y se atrevan a invertir en Mazatlán”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades