|
"DEPORTE MILITARIZADO"

"Anuncia Boinas Negras AC torneo estatal de mini soccer"

"La cuarta edición se disputará en el Centro Cívico Constitución, donde esperan a 50 equipos"

La Agrupación Deportiva Militarizada Boinas Negras AC, a través de su departamento deportivo, convoca a la cuarta edición del torneo estatal de mini soccer “Héctor Alejandro Ojeda Diarte”, esto en honor al 34 aniversario de la fundación de dicha agrupación.

El torneo se realizará los días 29 y 30 de julio del presente año en el Centro Cívico Constitución.

Las acciones para el sábado están programadas para arrancar a las 17:00 horas, mientras que el domingo las actividades comenzarán a las 8:00 horas.

Mercedes Zavala Angulo, presidente delegacional de Boinas Negras AC, manifestó que esperan contar con la presencia de 50 equipos, los cuales serán divididos en ocho categorías entre ambas ramas.

En la cuarta edición del torneo podrán participar todos los elementos que integran los diferentes grupos deportivos militarizados de Sinaloa.

Para participar deberán presentar una credencial para identificarse como integrante de un grupo militarizado.

La inscripción será de 80 pesos por persona y los equipos podrán registrar a un máximo de 11 jugadores, los cuales también deberán presentar una copia de su acta de nacimiento.

Los interesados podrán inscribirse el sábado a partir de las 14:00 a las 18:30 horas, mientras que el domingo serán de 8:00 a 10:30 horas, en el Centro Cívico Constitución.

Categorías Varonil

Hasta 11 años

De 12 a 13 años

De 14 a 15 años

De 16 en adelante

Libre para instructores

Categorías Femenil

Hasta 12 años

De 13 a 14 años

De 15 en adelante

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!